El autor

Comunicador. Fan de los proyectos sociales, la comunicación online, la comunicación corporativa, la responsabilidad social empresarial y la reputación corporativa. Actualmente, dedicado a la consultoria de comunicación online en Llorente & Cuenca. Especialista en comunicación corporativa por la Universidad de Lima y MBA por  la Universidad Politécnica de Madrid.

BlogcializaRSE inició como un blog dedicado a profundizar temas relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial, sin embargo, con el tiempo abarca otros asuntos, casi todos relacionados a la comunicación corporativa.

Tengo una familia lindisima. Soy hijo de una increible y amorosa ex-profesora de Formación Laboral, se llama Lourdes y la quiero con toda mi alma. Soy hijo de un esforzado militar del Ejercito Peruano, al que acompañé junto con toda mi familia a los lugares más lindos -otros inhospitos- del Perú. Manuel, mi padre, nos dejó en el 2001, un cáncer se lo llevó y ahora cuida de nosotros desde una posición preferencial. A menudo, necesito hablar con él, para que con su tranquilidad me ayudé con los pequeños y grandes problemas que me poné la vida.



No me puedo quejar de la familia que tengo. Por un lado, una hermana con mucho carácter pero muy linda y otras dos hermanas de parte de papá, las cuales están lejos y no las veo, una lástima. Tengo unos primos y unos tios a quienes quiero con todo mi ser. La familia es siempre primero para mí, aunque me sientan ausente ciertas veces.

Gracias a mi padre conocí Lobitos, una playa en el norte peruano a la cual siempre quiero regresar. Solitaria, sin muchos turistas, sin lujos, con buenas olas para el surf. Es el lugar donde me gustaría estar al menos una vez cada año.


Conversamos más en:

E-mail: jcllanosm@gmail.com
Twitter: http://twitter.com/juancarlosLL
LinkedIn: http://pe.linkedin.com/in/juancarlosllanos
Google+: https://plus.google.com/u/1/113415952808703721336/posts/p/pub
Slideshare: http://www.slideshare.net/jcllanosm