Pocas veces escribo post personales pero esta vez creo que merece la pena hacerlo, sobre todo porque los contenidos de este blog estarán influidos por mi nueva casa y lo que vengo a hacer aquí.
Con mucha alegría, pero también con cierta nostalgia, desempacó todos mis rollos de comunicación online y otros líos en esta hermosa ciudad española. La razón principal de mi estadía por algo más de un año será seguir un MBA en la Universidad Politécnica de Madrid desde donde trataré de estar a la caza de nuevos, buenos y útiles temas que sean relevantes a nivel global y local. Esa es y seguirá siendo la esencia de este espacio.
En la misma línea de importancia, mis días por aquí servirán para continuar aprendiendo, esta vez en el área de comunicación online de LLORENTE & CUENCA Madrid, al lado de un gran equipo liderado por Adolfo Corujo, Juan Carlos Gozzer, Carlos Suárez e Iván Pino, menudos cracks en la especialidad y que dirigen los proyectos de España, Portugal y Latinoamérica.
Mencione nostalgia al inicio porque voy a extrañar a todas las personas que quiero en Perú y que la verdad son muchas, desde mi entrañable y divertida familia, amigos y amigas que ciertas veces dejo de ver por meses pero al menos se que están cerca, compañeros y colegas de trabajo que me han hecho la vida más rica y disfrutable, Flor, Jessica, Karim, Milton, Renato y en general a tanta gente linda que hacen de mis días en Lima siempre los mejores.
Dije alegría también porque confío en que se vienen tiempos espectaculares. Se que esta temporada va pasar demasiado rápido y que según me cuentan me va a encantar. No lo dudo pues ya lo estoy disfrutando. Hasta pronto Lima, bienvenido Madrid. ¡Nos vemos prontisimo!
2 comentarios:
yo te hago la vida mas "RICA"...
Publicar un comentario