miércoles, 10 de septiembre de 2008

Calentando motores para el Seminario Internacional de Comunicación Digital en la USMP

Recibí el aviso de un compañero de España sobre el próximo evento que se realizará en Lima, en la Universidad San Martín de Porres este 1 y 2 de octubre. Se trata del I Seminario Internacional de Comunicación Digital. El dato desde el otro continente me pareció un buen sintoma sobre lo bien que está funcionando la comunicación digital.

El evento contará con la presencia del español José Luis Orihuela, autor del blog eCuaderno y del texto La Revolución de los Blogs. El expositor tiene amplia experiencia en comunicación digital y al parecer, el evento prometería ser la diferencia en cuanto a este tipo de eventos se han desarrollado en nuestra ciudad.

Esperamos que además de buenas anecdotas (ya escuché algunas en otros eventos relacionados y de ahí no paso nada más), los expositores puedan brindar información de valor a los asistentes y profesionales de la comunicación que estemos presentes en el evento. Sería interesante que la discusión y debate sobre la gestión de la comunicación digital sea uno de los temas principales del Seminario y enriquezcan así, tanto a expositores como asistentes.



Obviamente, esperamos también que no todo sea seriedad y búsqueda del ansiado conocimiento, sino que también sea un buen momento para compartir y tomar unos drinks entre la gente del medio.

Y como para calentar motores, la Universidad de Piura también está realizando este fin de semana (12 y 13 de setiembre) un seminario de ebusiness & Web 2.0, contando como expositor a
Christian O. Baldarrago, director del programa de la OEA sobre negocios y aplicación de nuevas tecnologías en las Américas "Business 2.0" - OEA.

Tenemos buenos eventos por venir. Ya les comentaré como fue. Por el momento, solo tengo un comentario de las campañas de comunicacion que están realizando los organizadores para estos eventos. Falta más comunicación... digital... y si no pueden... análoga... lo que importa es que exista mayor difusión.

Good bytes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos,

No dejes de tomar buena nota y cuéntanos qué se trata y cómo. El encuentro tiene buena pinta y para facilitar la difusión digital nada mejor que contar con un insider que la traslade.

Unknown dijo...

Ten por seguro Adolfo que prestaremos mucha atención al acontecimiento.