miércoles, 13 de mayo de 2009

Este 15 de mayo: Fundación Telefónica por la mañana y Universidad del Pacífico por la tarde

DIA DEL INTERNET en Lima, Perú.



Este puede ser el día de Internet más activo en Perú desde que se creo este día, hace 4 años. La importancia que ha tomado Internet, tanto para los usuarios como para las organizaciones, es la más representativa hasta el momento y se vive como nunca en Perú. Si bien es cierto, el día oficial es el 17 de mayo, el día viernes tenemos dos eventos importantes.

Desde las 9:00 am, Telefónica presenta el evento LO REAL, LO VIRTUAL... LO QUE SE VIENE. Nuria Oliver, directora científica de Multimedia de Telefónica I+D expondrá la "Nuestra conducta en las redes sociales", creo que es una buena introducción para entender como andamos y que hacemos en las redes sociales.

Una videoconferencia imperdible será "Niños y jóvenes en la red, ¿mundo virtual hecho a la medida?, a cargo de Stephen Balkam, CEO de Family Online Safety Institute (videoconferencia desde Washington, EEUU). Les dejo el programa oficial del evento.

La Universidad del Pacífico continua con sus eventos promoviendo la innovación tecnológica, ahora a través de la CONFERENCIA: INTERNET Y OPORTUNIDADES, que inicia su agenda a las 6:00 pm. donde abordarán el tema desde la perspectiva de comercio electrónico y la posibilidad de hacer negocio y generar trabajo en la red. Suena interesante. Importante también la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones, estaremos atentos a su discurso.

La Universidad del Pacífico ha socializado su evento desde su página en Facebook. Desde ahí pueden ver el programa completo e inscribirse.

Ojala podamos twittear desde los dos eventos. Nos vemos allí

1 comentario:

J:Saba dijo...

Excelente noticia. Gracias por el dato.

J.Saba