martes, 1 de diciembre de 2009

Lo que nos trae la Teletón 2009 en Perú. 4, 5 y cerrando con Trote el 6.

Gracias a una amiga (Rox) me entero sobre la realización de la Teletón Perú 2009, evento anual a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios. La jornada inicia este viernes 4 de diciembre y continua hasta el sábado en la noche. El punto central es en la Plaza Mayor de Lima, sin embargo, no todo se realiza en Lima y será sólo hasta el sábado...

Trote de la Solidaridad por la Teletón
Entre las diversas actividades que siempre se realizan a nivel nacional, se llevará a cabo un Trote de Solidaridad organizado por el BCP, que inicia el domingo a las 8:00 am. y será alrededor del Pentagonito

Si eres deportista y corres todos los fines de semana (como trato de hacerlo yo), sigue tu rutina pero esta vez conviertela en, además de útil, solidaria. Sí no eres deportista, igual esta es una buena opción ya que es un TROTE y no es una competencia(no te asustes!). Si te quieres apuntar haces tu donación desde 30 soles en la cuenta de la Teletón 191-0111111-0-33 del BCP.

Una vez que tengas el voucher de depósito, te acercas y registras en la carpa del BCP ubicada en la puerta 1 del Pentagonito donde recibirán el polo para participar en el Trote. Para recoger tu polaco: 2, 3 y 4 de diciembre (de 4 p.m. a 7 p.m.) y el día 5 (de 11 a.m. a 5 p.m.).

Al finalizar el Trote me han dicho que se harán entregas de medallas simbólicas por los niños San Juan de Dios. ¿Necesitas algo más para tener un domingo excelente?



Los resultados de la Teletón 2008
Vi rapidamente la Web de la Teletón Perú 2009 que aún sigue en construcción pero algo importante si tiene en línea y es como ha sido invertido el dinero de lo recaudado en el 2008. Echenle una mirada.

la Fundación Teletón encargó que el dinero recaudado fuera custodiado y controlado por La Fiduciaria, empresa líder en fiducia en el Perú, cuyos principales accionistas son el Banco de Crédito del Perú e Interbank.

La Teletón de Perú tambien usa la Web 2.0
YouTube: AmigoTeletonPeru y TELETONPERU
Twitter: @TeletonPeru
Facebook: Página Teletón Perú

Finalmente, les dejo el video de este año de la Teletón, harta farandula. Buena voz y desde este corner siempre apoyamos las campañas sociales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hora de ponerse la mano al bolsillo, buenos datos Juan Carlos.

vikram singh dijo...

This is very good for us and very intersting.i have some special for related computer and internet
computer and internet
c programmigng
html tutorial
java script tutorial
c++
java language