La presentación nos ha permitido transmitir ciertas ideas sobre el rol que cumple el comunicador en este nuevo escenario en que la comunicación online se complementa con los medios tradicionales y en donde no es suficiente solo estar presente en Internet, es un tiempo de muchos retos pero también de mucho aprendizaje. Les comparto la presentación:
Casos de éxito (y no éxito) en la aplicación de Social Media en campañas de PR - Conversatorio comunicaciones y redes sociales ISIL
View more presentations from Juan Carlos Llanos.
Un gusto compartir con Juan Alberto Moreno y Daniel Falcón, cuyas presentaciones fueron inmejorables. Agradezco la invitación de ISIL por darle continuidad a estos eventos que suman los esfuerzos de organizaciones por aportar conocimientos sobre Comunicación Online, Social Media y Relaciones Públicas y asi tener mejores prácticas en nuestro mercado local. Para ver algunos comentarios del conversatorio, busquen el hashtag #ISILPR en Twitter.
2 comentarios:
Bien!. Me gustó tu presentación. Saludos
Muy interesantes las diapositivas. Soy estudiante y bastante curioso. Dígame: ¿si pone de un lado balanza los medios tradicionales y del otro las nuevas tecnologías? ¿Cuál de los dos medios considera más contundente para moldear opinión? ¿La viralidad que genera la web o la aparición en medios?
Un saludo cordial.
Publicar un comentario