sábado, 26 de junio de 2010

Presentación en II Conversatorio sobre Comunicación y Redes Sociales en ISIL

Ayer tuve la oportunidad de compartir una presentación en el auditorio de ISIL, Instituto San Ignacio de Loyola, sobre casos de éxito (y no éxito) en la aplicación del Social Media en campañas de relaciones públicas.

La presentación nos ha permitido transmitir ciertas ideas sobre el rol que cumple el comunicador en este nuevo escenario en que la comunicación online se complementa con los medios tradicionales y en donde no es suficiente solo estar presente en Internet, es un tiempo de muchos retos pero también de mucho aprendizaje. Les comparto la presentación:


Un gusto compartir con Juan Alberto Moreno y Daniel Falcón, cuyas presentaciones fueron inmejorables. Agradezco la invitación de ISIL por darle continuidad a estos eventos que suman los esfuerzos de organizaciones por aportar conocimientos sobre Comunicación Online, Social Media y Relaciones Públicas y asi tener mejores prácticas en nuestro mercado local. Para ver algunos comentarios del conversatorio, busquen el hashtag #ISILPR en Twitter.

2 comentarios:

monich dijo...

Bien!. Me gustó tu presentación. Saludos

Roger Trelles dijo...

Muy interesantes las diapositivas. Soy estudiante y bastante curioso. Dígame: ¿si pone de un lado balanza los medios tradicionales y del otro las nuevas tecnologías? ¿Cuál de los dos medios considera más contundente para moldear opinión? ¿La viralidad que genera la web o la aparición en medios?
Un saludo cordial.