domingo, 8 de marzo de 2009

Comentarios sobre el Seminario de Medios interactivos de ANDA


No pude hacerlo antes. Mucho trabajo, lo siento.

La conclusión general del evento: Alejandro Zuzenberg, Gerente de Ventas y Operaciones Online de Google para LATAM ofreció la mejor exposición del Seminario.

Si bien todas las conferencias fueron respetables y estuvieron orientadas a la actividad de publicidad y marketing en Internet, Zuzenberg abrió un poco más el panorama... reafirmó y demostró lo adelante que están los usuarios latinoamericanos en el uso de internet y lo atrás que están las empresas tratando de comprender como se comportan los usuarios y sobre si es conveniente o no tener una presencia fuerte o por lo menos mínima en el lugar donde ahora socializan las personas.

El Seminario fue un lleno total, mucha gente de agencias, de comunicaciones, de marketing, de publicidad, de medios electrónicos y de empresas. Buen auditorio, mucha expectativa por el tema... ¿será que falta otro evento similar pero que no solo hable sobre la publicidad o campañas 2.0 marketeras?...

Zuzenberg demostró estar totalmente a la altura del nombre del evento, algunas preguntas después de la exposición demostraron que algunos de los asistentes estaban más perdidos que huevo en cebiche, como diriamos en Perú. Imaginense... esto reafirma una frase más hombre de Google... "Si están pensando en hacer empresa y crear su propia agencia interactiva... ahora es el momento... puesto que gente especializada no hay y campo para trabajar está creciendo espectacularmente". Para pensarla emprendedores.

Tengo varias citas interesantes de Z. y los demás expositores, pero me olvidé los apuntes en la chamba... mañana seguimos.

No hay comentarios: