sábado, 13 de junio de 2009

Ponle corazón, campaña de la Fundación Peruana de cáncer este 18 y 19 de junio

Hora de unirse a esta campaña. Este 18 y 19 de junio se anuncia la colecta nacional Ponle Corazón, de la Fundación Peruana de Cáncer que busca ayudar a los niños peruanos que padecen esta enfermedad.

Piedad, Solidaridad y Bondad. La página web de la campaña www.ponle-corazon.org destaca estos 3 sentimientos que muchas veces tenemos olvidados. Esta colecta es un buen motivo para ponerlos en práctica y recordar cuanto hacemos por otros que no tienen las comodidades y la salud de la que gozamos. Aquí el spot del que me hablaron toda la semana:



Toda la semana recibí comentarios de compañeros de trabajo y amigos sobre Ponle Corazón. Y no tanto por la colecta, sino por la campaña en TV. No creo que sea una publicidad excelente, sin embargo, es importante como ha logrado sensibilizar rápidamente a la población y por otro lado ha generado otros comentarios no tan buena onda en el post del Blog Publicidad y Marketing de El Comercio, en fin...

Ojalá que esta campaña recaude gran cantindad en donaciones. De nosotros depende.

¿Quieres donar de una vez?

3 comentarios:

soystef dijo...

si yo apoyaré :D
.-------------a mi parecer me parece excelente esta ultima publicidad
de un niño cantando cuando estan apunto de operar.....

Unknown dijo...

Gracias por comentar Stef, en mi chamba juntamos una buena cantidad entre algunos voluntarios y ya está depositado en la cuenta del BCP, de la Fundación!!

giomira dijo...

ola ..tengo 14 años por favor me pueden dar la cuenta de deposito ....... creo q mi caridad ayudara en algo