martes, 29 de septiembre de 2009

Hi5 sigue siendo la red más popular entre los jóvenes peruanos

Hi5 tiene 4,4 millones de usuarios en Perú, más de un millón de visitas diarias, es el cuarto sitio web más popular y el promedio de visita en el sitio es de 17 minutos. Cifras nada despreciables para una red social que creiamos algunos que estaba de caida en Perú, sobre todo para los adictos al Facebook.

Los datos los obtenemos de la presentación de Michael Trigg, VP de Marketing & Business Development que estuvo en Perú por el Congreso de Redes Sociales que se realizó en la Universidad de Lima (organizado por el Arzobispado de Lima).

Adicionalmente, Trigg nos mostró cual es el futuro de Hi5: Entretenimiento y juegos para jóvenes de 16 a 24 años (tienen fuerza en este segmento) y además más procesos de pago para diferentes actividades, a través de las monedas Hi5 esto aún en proyecto. Vale la pena tener presente estas diapos. ¡A revisarla, guardarla y consultarla cuando sea necesario!



A partir de ahora valdrá la pena revisar las estrategias de comunicación y de marketing que se están activando en nuestro país. No todo es Facebook señores.

2 comentarios:

Pedro Rivas Ugaz dijo...

Juan Carlos, lo interesante sería cotejar los datos de Triggs con los de Google Trends for Websites y Alexa.com, aunque de esta última a veces se confía poco en su exactitud.

Unknown dijo...

Hice la corrida con los nombres y me salió por abrumadora popularidad Hi5 más que Facebook y Sonico.
Revisalo!
http://www.google.es/trends?q=hi5%2C+facebook%2C+sonico&ctab=0&geo=pe&date=all&sort=0