El concepto lúdico y emocional se vuelve a poner de manifiesto
El segundo no deja de sorprendernos. Como si se tratará de una película, los planos y movimientos de cámara de esta publicidad hacen que el Century Beetle se vea realmente dinámico y nos sorprenda por la agilidad de sus movimientos, todos interpretados por un escarabajo negro.
El lanzamiento de estas publicidades que marcan el anuncio de dos nuevos modelos que aún no están disponibles para el público me dio curiosidad y provocó que revisará que acciones de comunicación offline y online tiene activas Volkswagen. Y ya ven, hay buenas sorpresas que les comparto.
Volkswagen tiene una serie de Webisodios en YouTube y los llama VW Academy. Han encontrado la forma de mostrar de una manera muy amena las características de sus autos. Dos conductores nada comunes le dan vida a esta serie por YouTube. Si quieres ver toda la serie ingresa al canal de Volkswagen en YouTube.
Volkswagen además tiene los demás canales ya usuales para una promoción sólida en Internet: Facebook, YouTube, Twitter y además tiene un conjunto de blogs, con temáticas distinguidas por su portafolio de marcas. Bien sabes que canales sin un concepto de comunicación solido no sirve de nada. Con estas dos frescas ideas y un trabajo arduo en YouTube Volkswagen ha demostrado que tiene más que canales de comunicación.
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