domingo, 5 de junio de 2011
Un viral en que todos ganan y donde McDonald’s podría ganar más
McDonald’s no tiene nada que ver en este video, tampoco es un video casual y no es el más original pero ha cumplido el objetivo. La idea de un joven cantante y compositor, Xuso Jones, le ha dado resultado y está aprovechando Internet para darse a conocer, poco le faltó para abrirse una cuenta en LinkedIn. Ha subido este video a YouTube hace menos de dos semanas y ya tiene cerca de 2 millones de visitas.
El video que seguramente dará buenos frutos al cantante aún no ha tenido ninguna respuesta oficial de McDonald’s, que seguramente está disfrutando de la espectacular exposición de buena onda que relaciona cada escena del video con la marca. Sin embargo, se me ocurren muchas ideas de cómo podría aprovechar mejor este video, comenzando por compartirlo en su Web de España y las demás también.
El video es una prueba online que demuestra nuevamente la diversificación del uso del social media en distintos rubros por un bajo costo, ¿Cuánto costó este video? Esta vez un cantante nada conocido hace match con una marca que sí lo es globalmente. Aprovecha muy bien la popularidad de la marca, pues no hubiera sido igual si lo hace frente a un vendedor cualquier esquina, ¿o si?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario