Con gran sorpresa y agrado veo que Coca Cola España ha replicado una idea original de creativos y realizadores peruanos. ¿Recuerdan el video donde dejaban una billetera en la calle para probar la honestidad de las personas que se la encontraban? Pues la misma idea se acaba de aplicar en España, aprovechando la última fiebre de futbol vivida en este país. El video se llama "Razones para creer en el Bernabeú"
¿Qué harías si te encontraras con una cartera con entradas para el Madrid - Barça?
EL video ha sido grabado antes del último clásico de este sábado. Se trata de una billetera de un supuesto hincha del Barcelona que ha sido dejada en el suelo. La billetera tiene entradas para el partido del Madrid - Barça, las personas de alrededor son del Real Madrid (la ubicación es en la tienda de Adidas del Bernabeu) y se encuentran la billetera sin saber que son grabados. El 95% de las personas devolvió la billetera. Hinchas y rivales a la vez, prueban que la honestidad y la buena onda vale mucho más.
¿No recuerdas o no has visto la billetera de la felicidad que se grabó en Perú? Aquí está!
Otra idea de exportación. Punto para los creativos cholos.
5 comentarios:
Excelente! para que vean que aca en peru tenemos buenos creativos y no todas las ideas son de fuera
sigan con esas ideas! muy buena
Creatividad a flor de piel, una excelente campaña publicitaria
La prueba de que de una idea sencilla se puede hacer una campaña exitosa y que traspasa barreras
Es raro ver que una campaña peruana se replica en otro país
Publicar un comentario