Del otro lado del charco, nos enteramos de un evento sobre social media. El 26 de noviembre, en Madrid, se realizó una mesa redonda sobre "El marketing y el consumidor en la web 2.0: una moda o una realidad". el expositor principal fue Marc Cortés, promotor del Blog Interactividad.org
Una actitud, una forma de enfocar la presencia de una persona o EMPRESA
De esa manera define la Web 2.0 Marc Cortés. Así es, solo es una forma, pero da la casualidad que es la forma que está de moda o vigente... y lo más seguro es que se afianze y se quede por un muy buen tiempo.
Presentamos el video de la presentación de Marc Cortés, que rescatamos de eTc, blog de la empresa del mismo nombre, dedicada al marketing y a la comunicación online en España.
La presentación también está online y la rescató del post creado por el autor sobre el evento.
Gracias a los Social Media tenemos todo esto y cada vez más. Creo que vale la pena.
1 comentario:
Muchas gracias por hacerte eco de la conferencia... la tarea de evangelizar es de todos ;-)
Publicar un comentario