domingo, 7 de diciembre de 2008

Los Social Media se viven cada vez más en latinoamérica. ¿Los Mass Media cada vez más aburridos?

¿Quien no se ha subido a alguna iniciativa 2.0?, sea por curiosidad, juego, trabajo, buscar amistades, compañeros de trabajo o simplemente explorar. La social media de hecho que se vive en latinoamérica. Pero... es moda? Está desplazando a los medios masivos? Pues yo creo que sí. Mi tele se prendé cada vez menos y la Mac se prende cada vez más; y así sucede con la gran mayoría...

Del otro lado del charco, nos enteramos de un evento sobre social media. El 26 de noviembre, en Madrid, se realizó una mesa redonda sobre "El marketing y el consumidor en la web 2.0: una moda o una realidad". el expositor principal fue Marc Cortés, promotor del Blog Interactividad.org

Una actitud, una forma de enfocar la presencia de una persona o EMPRESA
De esa manera define la Web 2.0 Marc Cortés. Así es, solo es una forma, pero da la casualidad que es la forma que está de moda o vigente... y lo más seguro es que se afianze y se quede por un muy buen tiempo.

Presentamos el video de la presentación de Marc Cortés, que rescatamos de eTc, blog de la empresa del mismo nombre, dedicada al marketing y a la comunicación online en España.



La presentación también está online y la rescató del post creado por el autor sobre el evento.



Gracias a los Social Media tenemos todo esto y cada vez más. Creo que vale la pena.

1 comentario:

Marc Cortés dijo...

Muchas gracias por hacerte eco de la conferencia... la tarea de evangelizar es de todos ;-)